Cómo te voy a olvidar???

07.08.2015 18:14

                                                                

     Cuando llegó el momento  de ponerle fin al velorio de mi abuelo y proceder al

 

entierro   levantaron   el  cajón,   entonces  mi abuelita se puso de pie y gritó

 

desde lo más profundo: "espérame Gonzalo".    Cuando eso pasó me dí cuenta

 

 que   aún  no   conozco  el   AMOR,   ese  tipo de  amor que como dice la  Biblia   

 

convierte 2 cuerpos en una sola carne. Que hace un amor eterno???, cuando me

 

lo pregunto, me he respondido muchas cosas y como en los grandes temas de la

 

vida la respuesta siempre es la fé esas ganas locas de creerte tu propio cuento

 

y mejor si junto a alguien con quien la magia del amor nunca termina; con alguien

 

              que jamás podrías olvidar. Escuchemos a "Los angeles azules".

 

 



 

 

     Años  después  le  tocó  el  turno a mi abuelita,  fui  el último nieto en verla con vida,  no sé

 

porque  razón  decidí  ir  a  visitarla  un  día  de semana;  estaba  en el hospital  con 92  años  y

 

como  siempre   muy  lúcida,  conversábamos cuando de pronto muy seriamente me dijo: sé que

 

tu no me vas a  creer pero anoche estuvo Gonzalo aquí, vino a decirme que es hora que me vaya.

 

Durante  años  las reuniones familiares habían tocado ese tipo de temas  y  ella sabía muy bien

 

que yo siempre fuí el escéptico,  ahora la discusión había terminado,  ella había ganado, estaba

 

viviendo lo que yo no sé si algún día  podré  vivir,  quién era yo para decirle que tal experiencia

 

talvéz fuese sólo un sueño, si la propia vida quizás lo sea. Sólo  atiné a decirle te creo abuelita;

 

esa noche entró en coma y poco después falleció. Ahora cuando lo pienso no los pienso muertos

 

sino entrelazados en un hermoso y eterno cuento de Amor.                                         . . .Así ha

 

sido desde que somos humanos y ahora mismo tú, creas en lo que creas tienes tu propio cuento,

 

tan misterioso como el entrelazamiento de nuestra próxima historia. . .

 

© RCG 2015 Todos los derechos reservados.