Predicciones 2016

31.03.2016 07:26

                                     

     El periodista hizó la pregunta clave: a quién vez de Presidente???  . . .la "brujita" respondió que

no podía visualizar eso,   lo que veía claro es que habría segunda vuelta entre   Keiko y un outsider.

Esa tarde su padre le llamó para invitarla a la cena de año nuevo,     la  invitación  era inusual pues

ambos estaban distanciados, sin embargo él como candidato a la presidencia estaba por encima de

rencores.     La conversación fué amena  y ella le dijo que lo del  "outsider"  era parte de una gran

campaña publicitaria a favor de un tal Guzmán   y  "tu sabes papá que yo vivo de eso" pero aquí en

serio las cartas sí que muestran un outsider y ese bien puedes ser tú. El ego del candidato crecía

más que nunca,   estaba convencido que él  era el elegido  y  tan seguro estaba,  que aunque nadie

apostara  por  él,   comenzó a  calcular  mentalmente  cúanto  invertiría en su propia candidatura.

Iniciado  el  nuevo  año   llenó  en  la  medida de lo posible zonas estratégicas de la capital con su

fotografía y el 10 de enero inscribió su candidatura proclamando el apoyo de decenas de miles de

ciudadanos  y  ofreciendo la creación de un  "consejo nacional para la moral pública".   Mi amiga la

"brujita" me contó todo esto hacia finales de febrero y yo celebré que las cosas volvieran a estar

bien entre ella y su padre, ella rió  y  me dijo:  lo único que te digo es que las cartas me dicen que

hay una letra K en el nombre de nuestro próximo Presidente;    . . .yo que creó ciegamente en sus

"predicciones"    ví desfilar por mi mente a keiko, Kuczynski y Veronika.  Hoy a pocos días para la

primera vuelta reflexiono sobre la "predicción"    . . .se habrá referido a la letra K en general ó a

una sola letra K!.  Mientras más me inquieta  adelantarme al conocimiento de los acontecimientos

pienso  en  ella  preguntándome,     cómo  es  que no pudo predecir que su padre la excluiría de la

herencia de su madre por 4 millones de dólares   y   preferiría apoyar al ex-socio de su empresa

esotérica en vez de a ella.    En fin, ayer Francisco Diez Canseco presentó su retiro a la elección

presidencial y  aunque hoy dudo seriamente de las posibilidades de las predicciones astrológicas

de lo que no me cabe duda es que "los ricos también lloran". . .

© RCG 2016 Todos los derechos reservados.